Monográfico sobre la formación del profesorado de Música

En el mes de diciembre del pasado año 2020 la Revista Electrónica LEEME dedicó parte de su publicación número 46 a un monográfico sobre la formación del profesorado de Música. En dicho trabajo se recogen varios artículos que tratan la formación que reciben los profesores de Música, poniendo el foco en los cambios que ha supuesto la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior, en la transformación de esta formación para adecuarse a las necesidades y retos del contexto actual como es la Sociedad y la Economía del Conocimiento, así como en otros muchos temas.

Algunos de estos artículos han sido elaborados por miembros del proyecto PROFMUS como resultado de parte de la investigación que desde este proyecto se está desarrollando. Todo el monográfico ha sido coordinado por Rosa Serrano Pastor, profesora de la Universidad de Zaragoza y miembro del proyecto PROFMUS.

Puedes consultar el monográfico en su totalidad en el siguiente enlace: https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/issue/view/1190